STRIVECTIN ANTI-WRINKLE EYE 30 ML

STRIVECTIN ANTI-WRINKLE EYE 30 ML

015127
50,65 €
Impuestos incluidos

STRIVECTIN ANTI-WRINKLE 30ML

INTENSIVE EYE CONCENTRATE FOR WRINKLES PLUS 

Ojos más jóvenes a partir del 5 día.

 

STRIVECTIN ANTI-WRINKLE 30ML

INTENSIVE EYE CONCENTRATE FOR WRINKLES PLUS 

Nuestra crema para ojos suavizante de arrugas n.° 1, favorita de culto, ahora mejorada y clínicamente probada para reducir la apariencia de todo tipo de líneas alrededor de los ojos, comenzando en solo cinco días*.

 Formulado por expertos para brindar resultados alrededor de los ojos, incluso en once líneas obstinadas entre las cejas, reduciendo la apariencia de las patas de gallo, las líneas debajo de los ojos, la hinchazón y las ojeras.

 Se absorbe rápidamente, es liviano y se puede colocar en capas, además de no tener fragancia, está probado por oftalmólogos y no induce milia. Ideal para hidratar y transformar visiblemente la delicada piel del contorno de ojos.

ACCIÓN:

  • Reduce intensamente la apariencia de las patas de gallo, las líneas debajo de los ojos y las "once" líneas de expresión entre las cejas.

  • Disminuye la apariencia de las ojeras

  • Ayuda a aliviar la hinchazón.

  • Ayuda a neutralizar los efectos visibles de la luz azul.

 

INGREDIENTES:

  • Extracto de flor de castaño de Indias

Ayuda a atacar el colágeno para reducir la apariencia de todo tipo de arrugas en el área de los ojos.

  • Fermento Marino Ártico

Procedente de las profundidades del Océano Ártico para ayudar a restaurar la hidratación, suavizar la apariencia de las arrugas y neutralizar los efectos visibles de la luz azul.

  • Extracto de microalgas

Las microalgas ricas en antioxidantes que prosperan en condiciones ambientales adversas ayudan a reducir la apariencia de la hinchazón

APLICACIÓN:

  1. Usar mañana y noche sobre la piel limpia.
  2. Aplique suavemente en el área debajo de los ojos, las patas de gallo, el hueso orbital, incluso en las "once" líneas de expresión entre las cejas.
3 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?