Menu

NOSOTROS

Parafarmacia San Francisco está ubicada en el nº 5 de la céntrica calle peatonal de Sant Francesc en Xàtiva (valencia).


El equipo humano de Parafarmacia San Francisco está formado por Miguel Angel García-Chamón, Farmacéutico; su esposa Belén Brígido, Enfermera e Inmaculada Pla, Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Sus más de 25 años en el mundo de la farmacia garantizan una experiencia y una profesionalidad puesta al servicio de sus clientes tanto físicamente, en nuestras instalaciones de Xativa,  como allí donde tú te encuentres, a través de www.parafarmaciasanfrancisco.es. ¡Ven, te esperamos!

FILOSOFIA

En www.parafarmaciasanfrancisco.es  encontrarás un amplio catálogo de marcas y un gran stock de productos de salud y autocuidado para que puedas elegir los que mejor se ajusten a tus necesidades. Te los llevamos donde tú quieras.
En Parafarmacia San Francisco encontrarás a lo largo del año y gracias a la estrecha colaboración con los principales laboratorios nacionales e internacionales, información y distintas promociones  para que conozcas mejor sus productos. Que no te lo cuenten, ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!


Preocupados por ofrecerte lo último en innovación cosmética, en www.parafarmaciasanfrancisco.es podrás encontrar desde marcas como SkinCeuticals, laboratorio que está en la vanguardia mundial en dermocosmética hasta perfumes como RogeR&Gallet . Te invitamos a que explores nuestro amplio catálogo y conozcas de primera mano todo lo que te ofrecemos. ¡Queremos ser tu parafarmacia de confianza!