PILEXIL FORTE ANTICAIDA AMPOLLAS  20...

PILEXIL FORTE ANTICAIDA AMPOLLAS 20 AMPOLLAS 5 ML

165790
Últimas unidades en stock
51,50 €
Impuestos incluidos

Formulación en ampollas para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello. 15 + 5 ampollas.

 

Pilexil Forte Ampollas Anticaída es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B.

Pilexil Forte Ampollas Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

FRECUENCIA DE USO

Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

Tratamiento de choque:

1 ampolla diaria y durante 1 mes

Tratamiento de mantenimiento:

1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

Recuerda que puedes adquirir este producto en nuentra tienda online www.parafarmaciasanfrancisco.es

ii Tu parafarmacia online de confianza!!

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?