BIOMIMETIC DERMOCOSMETICS PROTECT &...

BIOMIMETIC DERMOCOSMETICS PROTECT & REPAIR 365 EMULSION FACIAL SPF 50 COLOR 50 ML

BIOMIMETIC S.L.
208270
15,95 €
Impuestos incluidos

BIOMIMETIC PROTECT & REPAIR 365 COLOR 50+SPF 50 ML

 

BIOMIMETIC PROTECT & REPAIR 365 COLOR 50+SPF 50 ML

PROTEGE, REPARA E HIDRATA 

Fotoprotector de uso diario con color, para un efecto de buena cara y con una textura fluida de tacto sedoso. Presenta una combinación de filtros minerales y orgánicos en su formulación, lo que le aporta una elevada protección frente a la radiación UVA, UVB y LUZ AZUL. 

Su fórmula contiene una combinación de activos antioxidantes, reparadores e hidratantes que protegen la piel de las agresiones externas a las que esta se ve sometida cada día.

Enriquecida con el activo único y patentado, CROSSPOLYMER YALIC®, nutre, hidrata y regenera las células de la piel desde el interior, manteniendo la hidratación a largo plazo. Además contiene OAOMEGA+, que hidrata, nutre y repara la función barrera de la piel, con efectos antioxidantes y calmantes, y NIACINAMIDA, que actúa en la epidermis mejorando la hidratación, combatiendo los efectos de las agresiones ambientales, frenando la aparición de manchas y aportando luminosidad a la piel.

MODO DE EMPLEO:

Agitar enérgicamente antes de usar. Aplicar generosamente después de la crema habitual de tratamiento por rostro, cuello y escote. Repetir la aplicación a lo largo del día para protegerse adecuadamente, sobre todo en caso de transpiración excesiva, después de cada baño/ducha y tras secarse.

INGREDIENTES:

  • OAOMEGA+: Hidrata, nutre, mejora y repara la función barrera de la piel. Con efectos antioxidantes y calmantes.
  • NIACINAMIDA: Actúa en la epidermis mejorando la hidratación de la piel, combatiendo los efectos de las agresiones ambientales y ayudando a reparar el ADN celular tras la exposición a la radiación UV y la luz azul, y frenando la aparición de manchas y aportando luminosidad a la piel. Actúa en la dermis evitando la aparición de signos de la edad.
  • CROSSPOLYMER YALIC®: Nutre, hidrata y regenera las células de la piel desde el interior.

Capacidad: 50 ml

8 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
¿Podemos ayudarte?