1. CONDICIONES DE ENVÍO
Opción 1) Entrega en el establecimiento farmaceútico
Punto de recogida en: Avenida Cardenal Francisco Alvarez, 12 / 03005, Alicante, España.
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 24/48h)
Opción 2) Envío a domicilio a través de la empresa de transporte LOGISTA PARCEL:
DESTINO |
ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*) |
GASTOS DE ENVÍO (**) |
TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***) |
---|---|---|---|
CASTELLÓN PROVINCIA |
49,95€ |
5,99€ |
48/72h |
VALENCIA Y ALICANTE (PROVINCIAS) |
49,95€ |
5,99€ |
48/72h |
RESTO DE PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) |
49,95€ |
5,99€ |
48/72h |
ISLAS BALEARES |
NO |
5,99€ |
48/72h |
AVISO: Precios con IVA incluido. No se realizan envíos a: Ceuta, Melilla, las Palmas y Tenerife.
* ENVIO GRATUITO: Si se acoge a la oferta de "gastos gratis a partir de X 49,95€" es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los medicamentos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.
** GASTOS DE ENVIO hasta pedidos de 2kg de peso. En caso que el pedido fuera más pesado nos pondríamos en contacto con usted antes del envío. Si no se llega al importe mínimo, hay que abonar los gastos de envío.
*** TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.
2. INCIDENCIAS
2.1. En el envío
En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.
2.2. En los medicamentos
Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún medicamento estuviera deteriorado, en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.
3. DEVOLUCIONES DE MEDICAMENTOS
Esta oficina de farmacia, tal y como establece el art. 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, no podrá aceptar devoluciones de medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error o no se correspondan con el pedido. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo. Para realizar la devolución será necesario que expliques lo sucedido en el espacio de comentarios al realizar el proceso de devolución. Cualquier duda podrás ponerte en contacto con nosotros a través administracion@farmacialasatalayas.es.
4. CONDICIONES DE PAGO
Cuando usted compra en Farmacia Las Atalayas, puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:
- Tarjeta de crédito
Farmacia Las Atalayas no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante el terminal punto de venta (TPV) virtual del banco CaixaBank.
- Paypal
5. DISPONIBILIDAD DE MEDICAMENTOS
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los medicamentos solicitados en el momento de efectuar la compra.
6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA
De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.
7. AVISOS DE HORA APROXIMADA DE ENTREGA
En el momento en el que realices tu pedido, recibirás un aviso con la hora estimada de llegada a la dirección de envío.
Si por cualquier motivo, no puedes estar en la dirección destino en ese intervalo horario, rogamos te pongas en contacto con nosotros para indicarnos cualquier otra hora adecuado para la entrega.